Mirotic se machaca en el gimnasio para volver cuanto antes

El pívot hispanomontenegrino continúa su proceso de recuperación del tendón de Aquiles del pie izquierdo

El Barça arrancará este mismo lunes la pretemporada con solo seis efectivos del primer equipo

Mirotic entrenando para su recuperación

Mirotic se ejercitó en el gimnasio para su próxima reincorporación  / FCB

SPORT.es

SPORT.es

A poco más de un mes del inicio de la liga y con las atenciones centradas en el Eurobasket, la sección de baloncesto del barça arranca este mismo lunes la pretemporada con las correspondientes revisiones médicas.

Una pretemporada que Saras Jasikevicius arrancará con seis efectivos del primer equipo, Kuric, Higgins, Abrines, Sergi Martínez, Paulí y Oscar Da Silva, y sin Nikola Mirotic que sigue recuperándose de la lesión que le impidió rendir al máximo nivel en el final de la temporada pasada.

Pese a todo, el pívot montenegrino va en buen camino en su recuperación tal y como mostró el propio Barça en una publicación de Twitter en la que se podía ver al azulgrana realizando trabajo de gimnasio.

Mirotic volvió hace unos días a Barcelona y continúa con su proceso de recuperación del tendón de Aquiles del pie izquierdo, unas molestias que ya arrastraba del final de la pasada temporada y de las que no se ha recuperado completamente. Se esperaba que el periodo estival fuera suficiente para que el ala-pívot se restableciera pero por el momento, no podrá trabajar con el resto de compañeros y se pondrá en manos de los servicios médicos del club.