Mirotic: "Sabemos nuestros fallos, pero una cosa es decirlo y otra corregirlos"

El ala-pívot azulgrana se mostró optimista de cara al cuarto partido de la serie final por el título en la Liga Endesa

La falta de energía y frescura es, según muchos analistas, la principal carencia del Barça en estos momentos

Mirotic contra el Real Madrid

Mirotic contra el Real Madrid / FC Barcelona

EFE

Nikola Mirotic, ala-pívot hispano-montenegrino del Barça, se mostró optimista de cara al cuarto partido de la serie final por el título en la Liga Endesa y apuntó que sabían cuáles eran sus "fallos", aunque "una cosa es decirlo y otra poder corregirlos".

"Sabemos donde estamos y tenemos que jugar mejor como equipo para volver a casa y tener una opción más. Por todo lo que hemos hecho durante la temporada debemos confiar en nuestro equipo", dijo Nikola Mirotic.

"La serie está 2-1 y los dos partidos que han ganado lo han merecido. En el segundo partido jugamos muy bien y esa debe ser la línea a seguir. Tenemos que ser más físicos, más constantes y en rebote muchos mejores. De momento están dominando en esta faceta. Con estos detalles y con más energía y corriendo más en ataque podemos tener más opciones de victoria", añadió.

La falta de energía y frescura es, según muchos analistas, la principal carencia del Barça en estos momentos.

"Este viernes, en el tercer partido, no nos sentimos cómodos a pesar de no tener un mal inicio, pero el equipo no mostró mucha frescura, sobre todo en la segunda parte, Debemos empujar más, tenemos que dar un paso adelante y dar todo lo que tengamos. Ahora la presión la tienen ellos que juegan en casa", explicó Mirotic.

Quizá aumentar la rotación podría añadir más frescura.

"Esa es una cuestión de entrenador, pero los que salgamos tenemos que competir a muerte. Los bajones que tenemos nos cuestan mucho. Siendo más consistentes y más duros, podemos ganar. Ellos están jugando un gran baloncesto y tienen un gran mérito, pero debemos pensar en nosotros", indicó.

"Somos conscientes de los errores que hemos cometido, sabemos cómo hay que afrontarlos, pero una cosa es hablarlo y otra demostrarlo", finalizó Nikola Mirotic.