Mirotic: "Dicen cosas malas de mí porque no han superado que esté en el Barça"

Mirotic comienza su preparación como jugador del FC Barcelona

Niko Mirotic ya se prepara para su estreno como jugador del FC Barcelona entrenando en las instalaciones de la Ciutat Esportiva / sport

Sport.es

Nikola Mirotic no se ha mordido la lengua tras las informaciones que han aparecido en las últimas horas en Madrid en la que se habla de tensiones entre la plantilla y Pesic, con él como protagonista.

"Dicen cosas malas de mí porque estoy en el Barça. No lo han superado y no lo superarán. Les hace daño", ha señalado.

El ala-pívot ha insistido que los buenos resultados del equipo están provocando estos comentarios. "Se dicen cosas malas de mí y del equipo. Nosotros tenemos que pasar de ellos. Estamos ganando. Es bueno que se hable de nosotros. Hay gente mala. Tenemos que pasar de ellos".

No es la primera vez que Mirotic deja entrever que su fichaje por el Barça ha sentado mal en Madrid. Y que espera informaciones de este tipo para hacerle daño. 

Pesic también responde

También Pesic se ha referido en la previa del Zalguiris-Barça a las informaciones que apuntaban que la plantilla estaría harta de sus métodos. Y lo ha hecho con la misma dureza que Mirotic

"Todo el mundo conoce mi exigencia. Pesic tiene un nombre, 35 años de entrenador. Estoy muy motivado para el partido de mañana especialmente después de este artículo. Es muy extraño que no esté firmado".