Marc Gasol y Juan Carlos Navarro se pasan al pádel

Juan Carlos Navarro, Ale , Ari y Marc Gasol en Padelarium Gavà

Juan Carlos Navarro, Ale , Ari y Marc Gasol en Padelarium Gavà / Nuno Vasconcelos / @arkosports

SPORT.ES

Marc Gasol, que se encuentra en Barcelona de vacaciones después de que su equipo, los Toronto Raptors, cayera eliminado en semifinales de la Conferencia Este ante Boston Celtics, aprovecha sus días libres para realizar todo aquello que le impide hacer la densa temporada en la NBA.

Este viernes, pese al dia lluvioso, pasó una divertida jornada jugando a pádel con su gran amigo Juan Carlos Navarro, ya retirado y actualmente manager de la sección de baloncesto del FC Barcelona, y otros colegas comunes.

Algunos rumores apuntan a que Marc Gasol, que se ha convertido en agente libre, tiene pensado regresar a Europa y podría acabar vistiendo de azulgrana cerrando su aventura en la NBA y buscando, a sus 35 años, el mejor sitio para retirarse.

Coincidencia con dos cracks del pádel

Justamente se desplazaron a las instalaciones de Padelarium Gavà para practicar un poco de deporte y coincidieron con la pareja femenina número dos del mundo, Alejandra Salazar y Ariana Sánchez, que se encontraban entrenando de cara al Estrella Damm Barcelona Master que se celebrará en el Palau Sant Jordi del 10 al 18 de octubre.

Ari y Ale aprovecharon la coincidencia para hacerse una foto con las dos estrellas de baloncesto y hacer algunas bromas con la imposibilidad de superarles a base de globos.  

La pareja catalana - madrileña está demostrando ser el dúo más en forma del momento y ha conseguido tres títulos esta temporada siendo el último el Open de Menorca donde se mostraron sumamente sólidas.