El Real Madrid pierde a Mejri y a Reyes por lesión

Felipe Reyes quedó KO

Felipe Reyes quedó KO / EFE

EUROPA PRESS

Malas noticias en forma de lesiones en el Real Madrid. Este lunes, el club blanco anunció que el capitán, Felipe Reyes, padece una lesión del labrum del hombro izquierdo, mientras que el pívot tunecino Salah Mejri sufre una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo que le ha impedido debutar todavía con el equipo blanco.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Felipe Reyes por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión del labrum del hombro izquierdo", reza el parte médico de la entidad sobre el cordobés, que se lesionó durante un entrenamiento y que se ha perdido los dos últimos duelos del equipo.

Además, el Real Madrid ha confirmado también la lesión del tunecino Salah Mejri, que sufre "una fractura de estrés del hueso cuboides del pie izquierdo". Mejri, que regresó al Real Madrid el pasado 10 de octubre tras militar de blanco entre 2013 y 2015, no ha podido participar todavía en ningún encuentro del equipo esta temporada.

Aunque el club no ha ofrecido periodo estimado de baja y se ha limitado a afirmar que están "pendientes de evolución", los dos jugadores estarán ausentes durante unas cuantas semanas. Veremos cuanto tiempo se alarga el tema.