El Madrid estrena nuevo patrocinador principal

El club presentó la nueva camiseta de cara al próximo año, con Florentino Pérez
La tienda 'online' de coches de ocasión Auto Hero firma un acuerdo por tres temporadas
El Real Madrid ha presentado este miércoles el nuevo patrocinador de la sección de basket madridista. Se trata de la empresa de venta de coches usados on line, Auto-Hero, que aparecerá en la camiseta blanca a partir de la próxima temporada.
“Un acuerdo que puede ser muy beneficioso para ambas partes”, aseguró el embajador del club, Felipe Reyes.
“Estamos convencidos que para una compañía tan joven como la suya es importantísimo el empujón en notoriedad que puede suponerles tener como socio principal del Real Madrid de baloncesto”, dijo el ex pívot.
Construir reputación
“Una manera de ayudarles a construir una reputación, con los valores de seriedad y profesionalidad que distinguen al club”, comentó el cordobés.
🤩👕 Consigue de forma exclusiva la nueva camiseta del @RMBaloncesto gracias a @AUTO1_Group. ¿A qué esperas? ¡Anímate y participa! 👇
— Real Madrid Basket (@RMBaloncesto) 23 de junio de 2022
Auto-Hero llega a la camiseta blanca en sustitución de Palladium Hotel Group, y en la misma presentación se desveló el diseño de la camiseta con el nombre del principal patrocinador al frente.
Temas