Los Hornets superaron a los Portland de Rudy y Sergio Rodriguez

El alero David West aportó 18 puntos y los Hornets de New Orleans vencieron 87-82 a los Trail Blazers de Portland de los españoles Rudy Fernández y Sergio Rodríguez

En duelo de equipos sublíderes de División, los Hornets (5-3) mantuvieron su posición en la Suroeste, mientras que Portland (5-4) continúa segundo en la Noroeste, pero empatado con los Nuggets de Denver, que esta noche vencieron 94-85 a los Celtics de Boston.

El base Chris Paul aportó 17 puntos y logró nueve rebotes para los Hornets, que también contaron con 14 puntos del reserva James Posey.

Los Trail Blazers fueron liderados por el escolta Brandon Roy, con 21 puntos, mientras que el alero LaMarcus Aldridge colaboró con 15.

Esta vez Fernández salió de la banca para jugar 30 minutos, en los que anotó 10 puntos. El español amplió su racha a cinco partidos consecutivos anotando de doble dígito.

Fernández encestó 2 de 6 tiros de campo, incluidos 2 de 4 de tres puntos, estuvo perfecto en los de personal con 4 de 4, y entregó dos asistencias.

Su compatriota Rodríguez tuvo acción durante 24 minutos y aportó dos puntos, al encestar 1 de 4 tiros de campo, logró tres rebotes y tuvo una buena participación en el ataque al entregar siete asistencias, la mejor marca en el equipo durante el partido.