Heurtel, Oriola, Sanders y García, de visita a la escuela

De izquierda a derecha Marc García,  Pierre Oriola, Thomas Heurtel y Rakim Sanders

De izquierda a derecha Marc García,  Pierre Oriola, Thomas Heurtel y Rakim Sanders / FC BARCELONA

SPORT.es

En una cita que se viene realizando con asiduidad cuatro jugadores del Barça Lassa (Thomas Heurtel, Pierre Oriola, Rakim Sanders y Marc García) visitaron este martes una escuela. En este caso fue el centro Frederic Mistral de Barcelona, en una visita que sirvió para acercar el baloncesto a los más pequeños. Los niños y niñas de la escuela recibieron como héroes a los jugadores del primer equipo azulgrana, que respondieron chocando manos, haciéndose fotos y con una sonrisa.

Como es habitual, tras la presentación en el patio por parte del speaker, la actividad comenzó con un jugador en cada estación. En estas estaciones se han hecho partidos 5 contra 5, circuitos de habilidad de los niños y de los jugadores, ejercicios de ataque y defensa 3x2 y también 2 contra 1 en el que el jugador del Barça Lassa defendía a los más pequeños.

Una vez finalizada la actividad, se realizaron diferentes fotografías con los niños que habían participado. Y, en el tramo final, los jugadores intentaron el gran reto: anotar una canasta desde el balcón principal de la Escuela. Marc Garcia en tres ocasiones, Oriola y Heurtel acertaron en la canasta habilitada para la ocasión, haciendo las delicias de los alumnos de la escuela.