Llull: "Es el momento de que los deportistas aportemos"

"Yo también me uno al proyecto Cruz Roja responde capitaneado por dos iconos de nuestro deporte como Rafa Nadal y Pau Gasol"

El base del Real Madrid se suma a los numerosos deportistas que ponen su granito de arena en estos momewntos tan delicados

Sergio Llull se apunta a la inciativa solidaria
Sergio Llull se apunta a la inciativa solidaria | EFE

Sergio Llull, base del Real Madrid, se sumó a la iniciativa solidaria #NuestraMejorVictorialanzada por "dos iconos" del deporte español como Rafa Nadal y Pau Gasol, y pidió a todos los deportistas que devuelvan el cariño que reciben colaborando "en la compra de material" para la lucha contra el coronavirus.

EFE

"Yo también me uno al proyecto Cruz Roja responde capitaneado por dos iconos de nuestro deporte como Rafa Nadal y Pau Gasol", anunció Llull en sus redes sociales.

"Creo que es el momento de que todos los deportistas devolvamos todo ese cariño y apoyo que nos demostráis día tras día. Es importante que cada uno intente aportar su granito de arena para ayudar en la compra de material y de esta manera vencer al virus. Creo que todos juntos lo conseguiremos. Mucho ánimo", añadió. 

En su día tanto Pau Gasol como Rafa Nadal, recordemoss, animaron a otros deportistas españoles a unirse a la campaña impulsada por la ONG con el objetivo de alcanzar 11 millones de euros para llegar a 1,35 millones de personas. “Confiamos que todos el deporte español se una y apoye la iniciativa”, explica Nadal. Y la iniciativa está teniendo plena recpercusión..

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil