Llull: "El Barça parece saber cómo ganarnos esta temporada"

Llull ante Heurtel durante el último Madrid-Barça

Llull ante Heurtel durante el último Madrid-Barça / EFE

SPORT.es

El gran referente del Real Madrid, Sergio Llull concedió una entrevista  a la web ‘Eurohoops’. En la misma, entre otras cosas, reconoce que “está claro que el Barça está realizando una gran temporada. Últimamente parece que ellos saben cómo ganarnos. Nos han ganado bastantes veces este año, incluida la final deCopa, pero, ojo, la temporada es muy larga”.

Llull apunta que “todos los partidos con el Barça son especiales, partidos que todo el mundo quiere jugar. Probablemente volveremos a jugar contra ellos, espero que en la final de Liga y ojalá entonces les ganemos”. ¿La Final Four? “Es difícil hacer predicciones, hay muchos grandes equipos que pueden llegar a los play-off y ganar a cualquiera. Pero creo que Fenerbahçe y CSKA estarán seguro y espero que el Madrid también El cuarto equipo creo que saldrá del duelo entre el Efes y el Barça”. Ironía. ¿No?

Incertidumbre con Randolph

En otro orden de cosas pero siguiendo con la actualidad del Madrid decir que en el club blanco andan inquietos por la situación física de Anthony Randolph. El pasado domingo tuvo que retirarse durante el tercer cuarto del duelo que el club blanco disputó en Tenerife ante el Iberostar. El motivo, una lesión en el hombro derecho. 

Según el primer diagnóstico podría tratarse de una luxación en dicha articulación pero todo queda a expensas de las pruebas a las que será sometido el ala-pívot estadounidense en las próximas horas. Una situación que ha creado incertidumbre en el club blanco teniendo en cuenta que el próximo día 16 se iniciarán los play-off de la Euroliga.

La pasada temporada, <strong>Randolph</strong> sufrió una lesión similar en la misma zona y acabó perdiéndose cuatro partidos por dicho motivo. Y esa perspectiva, a estas alturas de la temporada no resulta para nada halagüeña. Veremos