Llega la primera semana de doble ración de la Euroliga

La competición europea arranca este martes a todo ritmo con el Baskonia, que juega ante el Panathinaikos griego

Madrid y Barça lo harán el miércoles, ante Mónaco y Olympiacos, respectivamente y volverán a jugar el viernes

Al Barça le espera el Panathinaikos en el Palau este miércoles

Al Barça le espera el Panathinaikos en el Palau este miércoles / VALENTI ENRICH

Ramon Palomar

Ramon Palomar

La Euroliga arranca su primera doble jornada intersemanal, en un calendario frenético para los tres equipos españoles en la máxima competición europea.

Baskonia (0-2) arranca este mismo martes con la necesidad de empezar a sumar victorias, cuando reciba en casa al Panathinaikos griego (20.30).

Barça y Madrid no lo harán hasta el miércoles. Los de Saras Jasikevicius, invictos con dos triunfos ante ALBA Berlín y Bayern, reciben a un Olympiacos en el Palau (21.00) que llega en plena forma tras su doble victoria española ante Baskonia y Real Madrid.

El Madrid, ante el Mónaco

Por su parte, los de Pablo Laso, tras la derrota ante los griegos, quieren rehacerse con un triunfo ante el recién llegado Mónaco, en el Wi Zink Center (20.45).

En la doble jornada de esta semana, el Baskonia jugará el cuarto partido este próximo jueves, en la pista del ALBA Berlín (20.00) mientras Barça y Madrid lo harán el viernes.

Los azulgranas cogen el testigo de los blancos con el Mónaco y se medirán al conjunto monegasco en su pista, el viernes, a las 19.00 horas mientras el Madrid recibe al Panathinaikos, a las 21.00 horas cerrando esta primera intensa semana en Euroliga.