Laso: "Es un partido nuevo y siempre espero al mejor Maccabi"

"En Tel Aviv, donde el ambiente les ayuda mucho en su juego ofensivo, seguro que no tendrá nada que ver con los dos primeros partidos", dijo el técnico blanco

El Madrid recupera a Gabriel Deck, que finalmente dio negativo en el test de covid y viajó a Israel para unirse a sus compañeros

Pablo Laso no quiere que su equipo se confíe ante el Maccabi con el 2-0 en la serie

Pablo Laso no quiere que su equipo se confíe ante el Maccabi con el 2-0 en la serie / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, no se mostró en absoluto confiado tras la victoria en los dos primeros partidos ante el Maccabi y afirmó que era "un partido nuevo" y que "siempre" esperaba lo mejor del rival.

"Desde el primer día sabíamos que iba a ser un playoff durísimo. Da igual la sensación que tuvieras en el partido anterior y el resultado, va a haber cambios tácticos. Si encima juegas en Tel Aviv, donde el ambiente les ayuda mucho en su juego ofensivo, seguro que no tendrá nada que ver", dijo Laso en conferencia de prensa telemática.

"No creo que la diferencia actual entre el Real Madrid y el Maccabi sea de 30 puntos. Siempre espero al mejor Maccabi y al mejor Real Madrid", añadió El argentino Gabriel Deck finalmente dio negativo en el test de covid19 y ha podido viajar a Tel Aviv para unirse con sus compañeros

Un Maccabi descansado

El Maccabi no ha tenido partido de la liga israelí y llegará más descansado. "El descanso siempre viene bien. Nosotros jugamos aunque los que tenemos de baja hubiera sido absurdo que jugaran. Tuvimos un partido complicado contra el Betis. El del martes será nuestro quinto partido en nueve días, así es que por obligación y calendario tenemos que mantener la tensión competitiva", observó el entrenador.

El Real Madrid ha conseguido cuatro victorias en los últimos cuatro partidos, algo que no ha ocurrido en los últimos tres meses. "En principio y por resultados estamos en un buen momento, pero el Maccabi llegó a Madrid con seis victorias seguidas. Una buena racha no te garantiza ganar y una mala no significa que vayas a perder. Lo que está claro es que el equipo ha respondido muy bien", apuntó.

Nigel Williams-Goss está jugando al mejor nivel de la temporada. "Jugar de base en el Real Madrid es muy difícil. Te ves rodeado de grandes jugadores y te tienes que adaptar a muchas cosas. Está jugando a un gran nivel defensivo y está liderando el ataque. posiblemente esté en su mejor momento", comentó.

Viajar con 2-0 a Tel Aviv da cierta tranquilidad. "No creo que hayamos hecho dos grandes partidos en Madrid. Hemos estado sólidos y hemos jugado bien, pero esto no garantiza nada", finalizó Pablo Laso.