Laso: "Mi obligación es mirar hacia adelante y buscar una reacción"

"Los primeros jodidos por el partido de hoy son los jugadores, pero yo también estaba jodido y se lo tenía que hacer saber", apuntó

Laso pidió "perdón" por no haber asistido al homenaje que se la ha tributado a Mumbrú

Laso no encuentra la manera de reflotar al Madrid

Laso no encuentra la manera de reflotar al Madrid / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, admitió tras la derrota encajada en Miribilla frente al Surne Bilbao Basket (79-67) que en la actual mala racha de resultados que atraviesa el equipo blanco su "obligación es mirar hacia adelante y buscar una reacción".

"Los primeros jodidos por el partido de hoy son los jugadores, pero yo también estaba jodido y se lo tenía que hacer saber", dijo el técnico madridista tras comparecer en la sala de prensa una hora después de acabar el encuentro y, en contra de lo habitual, después del técnico local, Alex Mumbrú.

"Bilbao ha jugado con mucha energía y ha sido superior en general en aspectos más allá del baloncesto. Lo más importante es que un equipo tiene que ser reconocible y ahora mismo hay situaciones del juego que nos castigan mucho. Es algo que debemos reconocer y mejorar", reflexionó.

Por último, tras responder a las preguntas de los periodistas, Laso ha pedido "perdón" por no haber asistido al homenaje que se la ha tributado a Mumbrú por la retirada de su dorsal y al que sí han asistido sus jugadores.

"Iba un poco cruzado y me he apartado, pero le daré la enhorabuena personalmente por este homenaje es más que merecido", concluyó.