Las entradas para la Final Four de Vitoria, a la venta el 6 de noviembre

Vitoria acogerá la Final Four en mayo de 2019

Vitoria acogerá la Final Four en mayo de 2019 / EFE

SPORT.es

Las entradas para la Final de la Euroliga (Vitoria del 17 al 19 de mayo de 2019) se pondrán a la venta -para el público en general- el próximo 6 de noviembre a través de la web de www.f4tickets.com, según anunció este martes la máxima competición continental.

Antes de esa fecha, sin embargo, concretamente entre el martes 30 de octubre y el viernes 2 de noviembre, los abonados del club anfitrión (Kirolbet Baskonia) tendrán preferencia para adquirir abonos.Y entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, los suscriptores de EuroLeague.TV, podrán acceder a una pre-venta. 

El 80% de las localidades del 'Buesa Arena' (15.716 espectadores) se pondrán a la venta.. De ese total, cada uno de los cuatro equipos calificados recibirá 600 abonos en diferentes categorías.. El otro 20% del aforo será reservado para medios de comunicación, patrocinadores y autoridades.

En este sentido, la Euroliga dio oficialidad a la entente con StubHub como su principal socio de venta de localidades para esta Final Four. StubHub se convirtió recientemente en el socio oficial de venta de entradas para la máxima competición continental.

De cara a la Final Four de Vitoria habrá 14 categorías de precios diferentes.Precios que irán desde los 185 € a los 535 € para los abonos de los dos días de competición (semifinales, final y duelo por el tercer y cuarto puesto).