Las lamentables acciones del Real Madrid durante el clásico

El Barça se impuso en el clásico por 75-85 y, a los blancos, no les sentó nada bien la derrota

Laso, Llull y Rudy, fueron varios de los protagonistas del Real Madrid

El Clásico visto por los árbitros: "Calma a ese hombre que le va a dar algo al corazón"

SPORT.es

SPORT.es

El Barça asaltó Madrid al imponerse en el clásico por 75-85 y, a los blancos, no les sentó nada bien la derrota. Gracias a la ACB, que colocó micrófonos en el trío arbitral del partido, hemos podido conocer algunas de las reacciones de los jugadores y de su entrenador, Pablo Laso, tras las decisiones de los colegiados, pero por las redes, se compartieron varias otras más lamentables.

Llull, desatado

Una de ellas, precisamente, es la que se puede ver a Llull gritándoles: "¡Sois lamentables!", en varias ocasiones. Una acción que no terminó siendo sancionada.

En otra, también se pudo apreciar como Rudy pasaba demasiado cerca del árbitro, llegando a impactar con él, cuando tenía espacio más que de sobras para evitarlo.

Laso - Saras

Al final del encuentro, ambos entrenadores fueron a darse las manos, pero un nervioso Laso, como en todo el encuentro, no dudó en seguir reclamando airadamente acciones del partido. Durante el encuentro, en las imágenes compartidas por la ACB, ya se pudo apreciar como Saras le pedía al árbitro que frenara al técnico blanco, quien no dejaba de increparlo.

El clásico desde la mirada de los árbitros

Todo empezó, como se puede ver en el video compartido en las redes de la competición, con un cordial saludo y una breve conversación entre el técnico blanco y la tripleta antes del silbido inicial, pero a partir de aquí todo cambió.

En una de ellas ya se ve al colegiado pidiéndole a Laso que tranquilice a uno de sus asistentes: "Pídele calma a ese hombre que le va a dar algo en el corazón".

En otra, una protesta de Deck termina con el árbitro diciéndole a Hanga: "No me chilles", una vez el jugador le reitera las protestas.

Todo un seguido de acciones del conjunto blanco que dejaron mucho que desear en lo que a deportividad ante una clara derrota se refiere.