Laia Palau continuará un año más en Girona

Laia Palau celebró un nuevo éxito en su carrera

Laia Palau celebró un nuevo éxito en su carrera / DdeG/MARC MARTIN

Laia Palau, que  celebró este domingo el magnífico título de Liga conseguido por el Spar CityLift Girona, seguirá un año más en el club gerundense, después de confirmar que el año opcional que tenía en su contrato.

Palau, toda una veterana del baloncesto profesional femenino, llegó el año pasado a Girona, firmando por dos temporadas, aunque el segundo era opcional, según explica el ‘Diari de Girona’.

Después de la magnífica temporada que culminó este domingo con el título ante el todopoderoso Perfumerías Avenida, Palau confirmó de inmediato su continuidad en el equipo, en una temporada histórica, al sumar su segunda Liga, con la de 2015.

"Un título especial"

“Este es un título muy especial, ante un rival de primer nivel”, dijo Palau, feliz por conseguir un nuevo título en su carrera, y la decimocuarta Liga, todo un record. “Ganar esta Liga tiene mucho más mérito que otras que he logrado porque partíamos con clara inferioridad y hemos jugado unos play-offs increíbles”, dijo Palau.

Con la renovación de Palau, que cumplirá 40 años en septiembre, el cuadro gerundense ya cuenta con cuatro jugadoras para la próxima temporada, con contrato en vigor o que han renovado: Núria Martínez, Helena Oma y Nadia Colhado.