Kevin Séraphin medita su retirada

Kevin Séraphin medita su retirada

Kevin Séraphin durante su etapa en el Barça / EFE

Sport.es

La carrera de Kevin Séraphin podría tener los días contados. El pívot francés contempla retirarse a causa de sus problemas crónicos de rodilla. 

Según una información de 'L'Equipe', el ex jugador del Barça ha decidido poner su carrera "entre paréntesis", al menos esta temporada. A sus 30 años, no pasa por un buen momento deportivo, dado que arrastra unas dolencias en la rodilla derecha que le han impedido siquiera llegar a debutar con el Xinjiang Flying Tigers, equipo por el que firmó este verano. 

Séraphin ya estuvo alejado de las canchas en el Barça, donde estuvo dos temporadas, después de que Svetislav Pesic le echara del banquillo durante el partido ante el MoraBanc Andorra tras no aceptar las indicaciones del técnico. Su rendimiento como azulgrana no fue el que prometía su fichaje tras su paso por la NBA, donde llegó a promediar 9.1 puntos y 4.4 asistencias. El pívot se encuentra en fase de rehabilitación en Clairefontaine, por lo que si consigue una completa recuperación y regresa a su mejor nivel, podría reconsiderar la situación.