Liga Endesa
Dos jugadores abandonan la expedición del Valencia Basket de urgencia y causan baja ante el Girona
Jaime Pradilla y Braxton Key causan baja de última hora en el Valencia Basket

Dos importanes bajas para Pedro Martínez / VBC
Pilar Lopez
El Valencia Basket sufre dos imporantes bajas de última hora. El club ha anunciado que tanto Jaime Pradilla como Braxton Key han tenido que agandonar de urgencia la concentración del equipo en Girona para regresar a València. Por tanto ni Pradilla ni Key podrán jugar este domingo 19 de abril (18:00 horas) ante el Basquet Girona en la cancha catalana. En el caso de Jaime Pradilla el interior taronja sufre problemas musculares y por tanto su baja es por lesión. En el caso de Braxton Key su precipitado regreso a València se debe a problemas personales, como anunció el club sin dar más detalles.
Tres bajas confirmadas
Las ausencias de última hora de Pradilla y Key se unen a la de Xabi López-Arostegui que siguie recuperándose de sus problemas de isquiotibilaes.. Por tanto, con las tres ausencias confirmadas, Pedro Martínez no tendrá que hacer estea vez ningún descare para enfrentarse al Girona.
Vía: Superdeporte
- Pedri presenta a su nueva novia tras ganar la Liga
- El emotivo mensaje de Gavi a Dembélé tras ganar la Liga: 'Es más que un amigo. Hablamos todos los días
- Rúa del Barça, hoy en directo: recorrido, horario y dónde ver la celebración de Liga 25-26 por las calles de Barcelona
- Pilar García de la Granja, experta económica: 'Los pensionistas deberían ser responsables también y ser conscientes
- La tormenta que amenaza con agravar la crisis del Madrid
- Otro mensaje de Mbappé después de la derrota del clásico
- Cancelo, explota: 'En el Al Hilal no me dijeron la verdad y ahora sé muy bien lo que quiero
- Hansi Flick (61 años), entrenador del FC Barcelona: 'Mi madre me dio a luz a los 16 años y mi padre también era muy joven