El Joventut jugará el partido aplazado contra el Partizan el 19 de noviembre

El Joventut ya tiene fecha para su duelo ante el Partizan

El Joventut ya tiene fecha para su duelo ante el Partizan / JOVENTUT

EFE

El Joventut de Badalona jugará el próximo 19 de noviembre en Belgrado contra el Partizan el partido de la Eurocup aplazado la semana pasada debido a los cinco positivos por Covid-19 en la plantilla verdinegra, según anunció este miércoles la Euroliga.

El encuentro se jugara dos días después de jugar en Badalona contra el Bahcesehir turco también en la Eurocopa por lo que los verdinegros jugarán tres partidos en seis días ya que el domingo visitarán la pista del Acunsa GBC en la Liga Endesa.

El club está a la espera de que la Liga ACB le confirme si se juega el partido de la Liga Endesa previsto para el próximo domingo en Badalona (20 horas) contra el Valencia Basket a partir de la información que le ha trasladado sobre los miembros de la plantilla que dieron positivo la semana pasada.

Los ocho positivos en la plantilla verdinegra obligaron a suspender el partido de la Liga Endesa del sábado pasado ante el Monbus Obradoiro, que se jugará el próximo 17 de diciembre, y de la Eurocopa el pasado martes contra el Bourg-en-Bresse, aún sin fecha de disputa.