El Joventut iniciará la pretemporada el 22 de agosto

El primer partido de pretemporada lo disputará el 3 de septiembre en Olot ante el Basquet Girona de Marc Gasol y Aíto García Reneses

El 24 de septiembre, en Sevilla, disputará el primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa

El Joventut, en un partido ante el FC Barcelona

El Joventut, en un partido ante el FC Barcelona / Quique García

EFE

El Joventut Badalona iniciará la pretemporada el próximo 22 de agosto, con las revisiones médicas a sus jugadores y los primeros entrenamientos, y disputará tres partidos amistosos, según informó este lunes el club catalán.

El primer partido de pretemporada lo disputará el 3 de septiembre en Olot (Girona) ante el Basquet Girona de Marc Gasol y Aíto García Reneses. Cuatro días después, el 7 de septiembre, se

medirá al Valencia Basket en Salou.

El último partido de preparación le volverá a enfrentar al Basquet Girona en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) el 14 de septiembre. Este será el último test antes de la disputa de las semifinales de la 43ª Lliga Catalana, el 20 de septiembre en Tarragona ante el Basquet Manresa.

En caso de superar al conjunto manresano, los verdinegros se enfrentarían en la final, el miércoles 21, al ganador de la otra semifinales que jugarán el Barça contra el Basquet Girona.

El 24 de septiembre, en Sevilla, el Joventut Badalona disputará el primer título oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, contra un rival aún por definir. La final se jugará el 25 de septiembre.