El Joventut amplía el contrato de Guillem Vives hasta 2026

[ { "insert": "Badalona (Barcelona), 30 mar (EFE).- El Joventut y Guillem Vives han llegado a un acuerdo para que el base amplíe su contrato con el equipo catalán hasta junio de 2026, según anunció este jueves la entidad verdinegra. " } ]

Guillem Vives confía en lograr una victoria en Bilbao y resarcirse de la derrota sufrida en el Olímpic

Guillem Vives confía en lograr una victoria en Bilbao y resarcirse de la derrota sufrida en el Olímpic / CJB

EFE

El Joventut de Badalona y Guillem Vives han llegado a un acuerdo para que el base amplíe su contrato con el equipo catalán hasta junio de 2026, según anunció este jueves la entidad verdinegra.

Vives, de 29 años, firmó en julio del 2021 un contrato por dos temporadas con opción a una tercera que, con este acuerdo, se ha ampliado tres temporadas más, hasta 2026.

El jugador se mostró "muy contento y muy feliz" por firmar un contrato "por tantos años" que le permitirá retirarse vistiendo la camiseta del club en el que se formó. "Lo mejor que me podría pasar para acabar mi carrera es conseguir un título con el Joventut", dijo el base a los medios del club verdinegro.

Vives regresó al Joventut hace dos temporadas tras jugar en el Valencia Basket de 2014 a 2021. Para el base, volver a Badalona supuso "sentir un plus que no puede explicarse y que te genera una vibración interna, en los partidos, que es diferente".