Jordi Trias vuelve a casa "con la máxima ambición"

Jordi Trias, nuevo jugador del Bàsquet Girona

Jordi Trias, nuevo jugador del Bàsquet Girona / sport

SPORT.ES

El veterano Jordi Trias, de 38 años, inicia una nueva etapa muy especial en su carrera. Acaba de firmar por el Bàsquet Girona, el equipo que le vio crecer y que está presidido por Marc Gasol, hasta final de temporada. Y lo hace con "la máxima ambición e ilusión".

MVP de la Copa del Rey con el Barça la temporada 2006-2007, llega a Girona con una carrera muy longeva a sus espaldas que le ha llevado a clubs como el Figueres, el Andorra, el Joventut o el Manresa. De hecho, tenía ofertas de superior categoría, como la del Guipúzcoa, pero "soy patriota de mi ciudad y estoy viendo que la gente hace esfuerzos para que el equipo crezca. ¿Por qué no hacerlo yo también, que soy de aquí?", asegura el jugador, al que aún se le pone "la piel de gallina cuando entro por la puerta de Fontajau".

Trias debutará este próximo fin de semana en casa frente al Vic, en la décima jornada y explica que "no me quiero mojar aún, pero mi ambición es máxima y, una vez en la pista, quiero pensar en estar arriba. De momento, entre los seis primeros clasificados".