Jordi Trias anuncia su retirada

Jordi Trias consiguió un ascenso a ACB con el Bàsquet Manresa

Jordi Trias consiguió un ascenso a ACB con el Bàsquet Manresa / FEB

SPORT.es

Jordi Trias ha anunciado su retirada del baloncesto profesional con 38 años a través de sus redes sociales. El ala pívot gerundense da así por cerrada "una etapa maravillosa" de su vida.

El catalán ha pasado durante su carrera a caballo entre la Liga ACB y la LEB, pasando por las filas de Casademont Girona, Etosa Murcia, FC Barcelona, DKV Joventut, Andorra, Valencia Basket, Barça B, Bàsquet Manresa y el Bàsquet Girona, uno de los equipos que le formó en categorías inferiores y en el cual jugó hasta la temporada pasada.

Trias se retira del baloncesto con un palmarés admirable. Con el FC Barcelona consiguió ganar la Euroliga en 2010, una Liga ACB, dos Supercopas y dos Copas del Rey, siendo elegido como el MVP en la de 2007Con Andorra y Bàsquet Manresa consiguió dos ascensos a la máxima categoría del baloncesto español, siendo pieza fundamental en ambas temporadas.

A través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Trias ha repasado sus 20 años como jugador profesional recordando y agradeciendo a todos los clubes en los que ha jugado durante su extensa trayectoria.