Jordi Serracanta será el nuevo presidente del Bàsquet Manresa

Será presentado el próximo martes, 5 de julio, a las 19:30 en el Nou Congost

Previamente, el Consejo de Administración habrá materializado su nombramiento

Jordi Serracanta tomará el relevo de Josep Sáez al frente del Bàsquet Manresa

Jordi Serracanta tomará el relevo de Josep Sáez al frente del Bàsquet Manresa / BAXI MANRESA

SPORT.es

SPORT.es

El Bàsquet Manresa ya sabe quién liderará el club después de la marcha de Josep Sáez. Tan sólo 10 días después del final de la etapa de Sáez como Presidente ya se sabe quién será su sucesor: Jordi Serracanta. La presentación de Serracanta será el próximo martes, 5 de julio, a las 19:30 en el Nou Congost.

Jordi Serracanta i Espinalt (Manresa, 28 de mayo de 1976) será a partir del martes el Presidente del Baloncesto Manresa. El ex-concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manresa. Ha estado vinculado al Club Natació Manresa, donde ha estado el Jefe de administración durante 10 años, además de ser entrenador de equipos de waterpolo entre 1996 y 2005 y en la temporada actual, en la que era también vicepresidente del club.

Diplomado en Gestión y administración pública, ha cursado también un Máster en Gestión Deportiva y un Postgrado en Gestión de instalaciones deportivas. Ya fue miembro del Consejo de Administración del Baloncesto Manreza entre 2015 y 2019.

Serracanta toma el relevo de Josep Sáez que ha estado al frente de la entidad manresana cinco años, y el último ciertamente espectacular con su presencia en la Copa del Rey, en los play-offs de la Liga Endesa y finalista de la Basketball Champions League.