Jasikevicius: "Esta victoria nos ayudará a coger confianza"

El Barça se impuso al Real Madrid (75-85) para sumar su quinto triunfo consecutivo en el feudo madridista

"Hemos estado siempre sólidos en ataque y en defensa", analizó el técnico azulgrana sobre el partido

Jasikevicius conversa con el árbitro durante el partido
Jasikevicius conversa con el árbitro durante el partido | EFE

EFE

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, no dudó en felicitar a sus jugadores por "una victoria que ayudará a coger confianza al equipo". "Esta victoria nos ayudara a coger confianza. Estamos en un periodo de temporada interesante, con gente lesionada o con Covid volviendo a dinámica. Hemos ganado y estoy muy contento. Mirotic y Calathes han sido importantes y han dado un paso importante para ayudar al equipo", dijo Jasikevicius.

"Hemos estado siempre sólidos en ataque y en defensa; solo hemos perdido 4 balones, que es un auténtico milagro. Por dentro sabíamos que tenemos dificultades pero más importante es meter a la gente más que ganar todos los partidos", añadió.

El Barça parece tenerle tomada la medida al Real Madrid. "Tenemos mucho respeto al Real Madrid. Son partidos difíciles de jugar por las emociones. Es como un pequeño esprint de 40 minutos. Hemos jugado muy bien el segundo y tercer cuarto", indicó.

Respecto a los árbitros, el entrenador fue diplomático. "No quiero meterme en líos con los árbitros. Siempre voy a intentar pelear por mi equipo y a veces me pitan técnicas", finalizó Sarunas Jasikevicius.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil