Jasikevicius: "Ha sido un buen test a estas alturas de la temporada"

Jasikevicius se mostró satisfecho con el partido de su equipo

Jasikevicius se mostró satisfecho con el partido de su equipo / JAVI FERRÁNDIZ

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius estaba satisfecho con el triunfo ante el Baxi Manresa (92-82) en las semifinales de la Lliga Catalana, sobre todo teniendo en cuenta que el equipo está en periodo de pretemporada: “Estamos muy contentos por ganar este partido. Sabíamos las dificultades que nos llegarían con el Manresa sobre todo su ritmo muy alto y su presion alta”, dijo el entrenador azulgrana.

“El partido fue como esperábamos y ha sido muy buen test para nosotros a estas alturas de pretemporada”, añadió. Saras se mostró convencido de que “hoy salimos un poco mejor de lo que entramos en el partido”.

Heurtel, contento con el triunfo

Heurtel consideró que la victoria llegó tras “un partido serio. Sabemos lo que nos íbamos a encontrar, con un equipo que juega un baloncesto rápido. Ellos han hecho una muy buena pretemporada y sabíamos que iba a ser un partido duro”, señaló el base francés.

“Aunque no empezamos muy bien, al final la victoria es lo más importante”, dijo en referencia a que de esta manera el equipo se asegura jugar un partido más de preparación.

Describió cómo ve al rival en la final, el MoraBanc Andorra: "Estamos en la final donde jugaremos contra el Andorra, que hace un baloncesto muy físico así que nos vamos a preparar de la mejor manera para empezar un buen partido el domingo".

Filosofía Jasikevicus

En cuanto a las rutinas cin el nuevo entrenador, Heurtel aseguró que "poco a poco me estoy encontrando en la filosofía del entrenador. Creo que hoy por mi parte he hecho un buen partido y voy a intentar esforzarme de la mejor manera y con todas mis fuerzas".

Un Palau sin público

Sus sensaciones de jugar en el Palau sin público no son buenas: "Teníamos ganas d jugar en el Palau, siempre nos sentimos mejor en casa, pero es una pena que no haya público. Vamos a esforzarnos al máximo y espero que el público vuelva pronto".