Jasikevicius: "Es un reto apasionante para nosotros"

"Estamos preparados, el equipo está bien y hemos tenido días para cargar las pilas"

"¿Campazzo? El Madrid no ha cambiado mucho; aún no han perdido en la Liga"

Jasikevicius: "El equipo sigue en su buena línea"

El entrenador del Barça ve al equipo con confianza / @FCBbasket

Sport.es

El Barça visita mañana (21:30 h.) el Palacio de los Deportes de Madrid con el difícil reto de conseguir la primera derrota liguera del Real Madrid en este curso. Un choque que llega tras un breve descanso que ha venido bien a la plantilla azulgrana. "El equipo está bien. Hemos tenido por primera vez algunos días para cargar pilas, preparar algunas cosas y trabajar el físico. Hemos pasado unos días en familia que es importante en Navidades. Estamos preparados", dijo el preparador azulgrana en la previa.

El técnico lituano es consciente de la dificultad que entraña el choque que cerrará el año en la Liga Endesa para los azulgrana. "El Madrid no ha cambiado mucho, el equipo sigue en buena línea, ganando partidos. Como hemos visto no han perdido aún en liga. Es un reto apasionante para nosotros, un partido súper difícil y hay que ir a por ello", explicaba en referencia a la marcha del Facu Campazzo a la NBA.

Pese a la cantidad de encuentros que ha disputado el equipo durante este mes de diciembre, Jasikevicius reconoció que el 'clásico' es una motivación. "Siempre es emocionante. Sabemos que mucha gente nos apoya. A la hora del partido todos vamos a estar súper emocionados y preparados para este gran evento", finalizó.