Jasikevicius: "Los que tienen menos protagonismo han estado muy bien"

[ { "insert": "Barcelona, 7 may (EFE).- El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó que \u0022lo más importante\u0022 de la victoria de este domingo frente al Carplus Fuenlabrada (103-64) fue el buen rendimiento de aquellos jugadores que últimamente no habían tenido demasiado protagonismo. " } ]

Saras discute con un colegiado durante el partido ante el Fuenlabrada

Saras discute con un colegiado durante el partido ante el Fuenlabrada / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó que "lo más importante" de la victoria de este domingo frente al Carplus Fuenlabrada (103-64) fue el buen rendimiento de aquellos jugadores que últimamente no habían tenido demasiado protagonismo.

"Tenemos que estar muy contentos con el partido. La gente ha venido con una actitud muy buena y hemos jugado un baloncesto muy bueno por partes. Lo más importante es que los chicos que quizás no estaban teniendo mucho protagonismo últimamente han estado muy bien, y eso está bien para ellos y para nuestro equipo.", valoró.

El técnico lituano elogió el rendimiento del canterano Dame Sarr, de 16 años, que anotó ocho puntos en menos de siete minutos: "Dame se ha salido. Hacía tiempo no veíamos a un junior meter ocho puntos tan rápido. Estamos muy contentos por él".

Lo mejor, descansar un poco

Preguntado por si esta victoria ayuda a la puesta a punto para la Final a Cuatro de la Euroliga, el técnico lituano respondió que "la mejor manera de preparar la Final a Cuatro es descansar un poco, sobre todo para los que están un poco lesionados".

"Tenemos tiempo hasta el viernes y quizás hagamos un poco de trabajo físico. Nos quedan dos partidos muy exigentes, en casa contra el Obradoiro y, sobre todo, en la pista del Baskonia. No hay mejor manera de preparar la Final a Cuatro", añadió.

Por último, cuando le preguntaron si preferiría que el Partizan Mozzart Bet Belgrado o el Real Madrid se clasificara para la Final a Cuatro de la Euroliga, Jasikevicius tiró de ironía: "Ya lo sabéis, no vamos a hacernos los falsos aquí".