Jasikevicius: “La primera parte no ha sido digna de nuestro club”

El técnico del Barça se mostró crítico con el juego de su equipo hasta el descanso

El lituano admitió que su equipo regaló “la primera parte, con solo cinco faltas defensivas”

Saras Jasikevicius

Saras Jasikevicius

SPORT.es

SPORT.es

El lituano Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça, felicitó a sus jugadores por haber certificado la primera plaza de la fase regular en la Liga Endesa, aunque tuvo que hacerlo con una apurada remontada (72-74).

“Quiero felicitar a nuestros chicos y nuestros seguidores. Es muy importante hablar de la temporada regular. No es ningún título, pero tiene mucho mérito por el trabajo de los chicos, más en tiempos de pandemia. Tiene mucho mérito. El playoff empezará todo de cero, pero es un momento muy bonito para celebrar un poquito”, indicó en la rueda de prensa que ofreció tras el partido.

Jasikevicius fue crítico con el juego de su equipo hasta el descanso después de un primer tiempo en el que llegó estar a 22 puntos de los lucenses.

“La primera parte no ha sido digna de nuestro club, la reacción sí ha sido muy buena, hay que hablar de 24 puntos encajados en la segunda parte. Ha sido un partido un poco… no sé qué decir, pero no es fácil aquí”, declaró.

El técnico del Barcelona admitió que su equipo regaló “la primera parte, con solo cinco faltas defensivas”, y abogó por “mejorar mucho”.

“Si vienes a pasear, esto es lo que pasa”, incidió sobre los primeros veinte minutos.

El Breogán entró al último cuarto con catorce puntos de renta, pero vio como se le escapaban con solo seis puntos anotados.

“El Breogán se ha asustado para ganar y esto nos ayudó pero no es el nivel que queremos mostrar”, sentenció Jasikevicius, que se congratuló de la vuelta de Higgings.