Jasikevicius: "Perdimos el partido en el camino de Estambul a Barcelona"

El técnico azulgrana lamentó la poca mentalidad y ganas del equipo ante un Baskonia que les exigió mucho

"No hemos sido capaces de bajar el culo, defender y sufrir", dijo de manera muy gráfica el lituano

Jasikevicius se mostró decepcionado con la pobre mentalidad del equipo ante Baskonia

Jasikevicius se mostró decepcionado con la pobre mentalidad del equipo ante Baskonia / JAVI FERRANDIZ

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Barça Sarunas Jasikevicis, consideró que el equipo azulgrana perdió el partido de este domingo frente al Bitci Baskonia "en el camino de Estambul a Barcelona" porque no salió a jugar con la mentalidad y las ganas necesarias.

"Ellos han sido mejores, sobre todo a nivel de ganas. Es triste porque pierdes otra vez porque no te preparas mentalmente para jugar. Hemos perdido en el camino de Estambul a Barcelona", declaró el lituano en referencia al partido del pasado viernes en la pista del Anadolu Efes.

El técnico azulgrana lamentó que el cuerpo técnico no haya podido motivar a la plantilla para el partido: "No hemos sido capaces de bajar el culo, defender y sufrir. No les hemos dejado por debajo de los 20 puntos en ningún cuarto. Es imposible pasar de ser tan bueno a ser tan malo en 48 horas, es mentalidad".

El equipo, justito

Jasikevicius reconoció que el equipo va "un poco justito" de forma física y señaló como ejemplo a Nikola Mirotic, Sertac Sanl y Kyle Kuric, a quienes muchos tiros les quedaron cortos.

"Mirotic, Kuric, Sanli o Jokubaitis no han estado brillantes, pero estaban aquí peleando. Es lo mínimo. Algunos jugadores aún están en modo vacaciones, estamos en diciembre y aún no han aparecido. Y otros eligen partidos", zanjó.