Jasikevicius: "Los mejores siempre reacionan"

[ { "insert": "Girona, 28 ene (EFE).- El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, afirmó este sábado, tras ganar en Girona para dejar atrás la derrota ante el Real Madrid, que en una temporada \u0022uno puede hacer cosas mal porque son 90 partidos, pero tiene que reaccionar. Nadie es perfecto, pero los mejores siempre reaccionan\u0022. " } ]

Jasikevicius, entrenador del Barcelona de baloncesto

Jasikevicius, entrenador del Barcelona de baloncesto / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Barça, Saras Jasikevicius, afirmó este sábado, tras ganar en Girona para dejar atrás la derrota ante el Real Madrid, que en una temporada "uno puede hacer cosas mal porque son 90 partidos, pero tiene que reaccionar. Nadie es perfecto, pero los mejores siempre reaccionan".

Jasikevicius admitió que el equipo necesitaba "esta reacción" tras completar un mal partido en Madrid y reivindicó que el Barça fue "más sólido" en Fontajau.

El entrenador lituano aseguró estar "contento" por este triunfo porque "claramente era importante ganar después de lo del jueves" y porque el Girona "venía haciendo muy bien las cosas".

Además, destacó el partido de Nikola Mirotic, autor de 16 puntos con un 4/5 en triples: "Ha tirado con muy buen ritmo, con buenas decisiones. Era importante para él tener este acierto, porque lleva mucho tiempo entrenando e intentando tener esta solidez desde la línea de tres y hoy han entrado los tiros".

Sobre la marcha del equipo, Jasikevicius subrayó que el Barça está "en buena línea", aunque reconoció que aún puede "mejorar mucho". "Los jugadores son conscientes de que viene la Copa del Rey y partidos muy importantes en la Euroliga y hay que dar un paso adelante", afirmó.

asm/jl