Jasikevicius: “Llegamos a la fiesta dos horas tarde”

“Felicitaciones al Maccabi y a Ioannis. Claramente fueron mejores”, dijo el técnico

“Perdimos el partido en algún lugar entre Estambul y Tel Aviv en las 48 horas previas al juego”, dijo el técnico azulgrana

Jasikevicius lamentó la mala entrada en el partido de su equipo

Jasikevicius lamentó la mala entrada en el partido de su equipo / AFP

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Saras Jasikevicius se tomó con ironía la derrota sufrida en la pista del Maccabi, en una primera mitad en la que el equipo no estuvo a la altura. “Sabeis cuánto amo y aprecio este lugar y cuánto entiendo este lugar. Fue una forma clásica de perder el juego en Tel Aviv”, comentó a los medios.

“Si sales en el primer cuarto ni siquiera fuerzas las faltas personales y el Maccabi anota 31 puntos y todo el pabellón está saltando y están contentos y llenos de confianza y terminaste el juego con 18 pérdidas de balón, 13 asistencias, así nos fue", comentó.

“Cometimos muchos errores absolutamente infantiles. Siempre digo que después del partido, especialmente después de las derrotas, la mayoría de las cosas son responsabilidad del entrenador.

Confianza al Maccabi

“Intentamos preparar a los muchachos que en el primer cuarto es mejor hacer faltas que dar confianza al Maccabi. Entonces, en el primer cuarto, apenas llegamos al bono de faltas y cedemos 31 puntos y seguimos así con 25 puntos en el segundo cuarto".

“Está muy claro que llegamos un par de horas tarde a la fiesta, pero llegamos. Esos 29 puntos en la segunda mitad es el nivel de nuestra defensa. 32 puntos podrían haber sido mejores, pero está bien, es ese tipo de día.

"Como les dije a los muchachos, perdimos el juego en algún lugar entre Estambul y Tel Aviv en las 48 horas previas al juego. Estos son los partidos dolorosos en los que no pierdes porque el otro equipo está jugando un gran baloncesto, pero pierdes porque no entiendes lo que te espera y no reaccionas", finalizó.