Jasikevicius: "Con dos jugadores no basta para ganar en Kazán"

"Higgins hizo un partido excelente y Davies estuvo muy sólido"

"El equipo está un poco fuera de nuestro ritmo, así que necesitamos seguir trabajando, eso es todo"

Jasikevicius reclama más implicación de los jugadores del equipo
Jasikevicius reclama más implicación de los jugadores del equipo | FCB

EFE

Tras perder este jueves por 70-64 en la pista del Unics Kazan, el entrenador del Barça Sarunas Jasikevicius lamentó que el escolta Cory Higgins, autor de 17 puntos, y el pívot Brandon Davies, con 16, fueran los únicos jugadores "sólidos" del cuadro azulgrana.

"(Cory) Higgins fue excelente. (Brandon Davies), sólido. Pero no puedo encontrar a un tercer jugador que fuera sólido. Con dos jugadores no basta para ganar en Kazán, con los grandes números defensivos que tiene el Unics. No fuimos lo suficientemente buenos", lamentó el técnico lituano en rueda de prensa.

Asimismo, Jasikevicius se mostró satisfecho con la integración de los recuperados Nick Calathes y Cory Higgins: "Estamos muy contentos de que estén de vuelta y alguno jugó un gran partido hoy. Sufriremos con ellos para que recuperen el ritmo porque son muy importantes para nosotros".

Sigue toda la Euroliga en exclusiva por DAZN. ¡Suscríbete ahora, tienes un mes de prueba gratis!

Sobre el base greco-americano, el entrenador valoró que "fue excelente en defensa" si bien en ataque "necesita tiempo, algo normal con los jugadores que se recuperan de una lesión".

Por otra parte, Jasikevicius dijo que la ausencia de la estrella del equipo, el ala-pívot Nikola Mirotic, "no puede ser una excusa" para explicar la derrota ya que "el Barça tiene una gran plantilla incluso sin Mirotic".

Asimismo, el técnico azulgrana declaró que el Unics Kazan "fue mejor equipo, más físico" en un partido muy igualado defensivamente y lamentó los errores no forzados que cometieron sus jugadores.

"Cuando intentamos correr en el último cuarto, cometimos muchos errores evitables. También tenemos muchos problemas haciendo faltas a los tiradores, algo inaceptable. Hoy hicimos cuatro faltas a los tiradores. Los puntos fáciles marcan la diferencia en los grandes partidos", lamentó el preparador báltico.

Por último, Jasikevicius reconoció que el Barça está "un poco fuera de nuestro ritmo, así que necesitamos seguir trabajando, eso es todo".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil