Saras: "El equipo está muy motivado para jugarse el primer título"

El entrenador del Barça analizó para los medios del club la situación del equipo de cara a la Supercopa

Jasikevicius aseguró que el Valencia Basket es uno de los equipos "más incómodos para defender"

Sarunas Jasikevicius, durante el partido de la Lliga Catalana entre Barça y Joventut

Sarunas Jasikevicius, entrenador del Barça / @FCBbasket

EFE

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, afirmó este viernes a los medios del club que su equipo está "muy motivado para jugar el primer título de la temporada y lo primero es intentar llegar a la final".

El entrenador azulgrana aseguró que el Valencia Basket es uno de los equipos "más incómodos para defender" debido a la "versatilidad" de sus pívots que les da "muchísimas opciones" de hacer cosas "diferentes" en ataque.

"Es un equipo con pívots muy difíciles de defender y será muy importante saber qué les podemos dejar hacer y cuáles son las cosas básicas para nosotros", añadió el técnico.

Jasikevicius afirmó que el equipo ha tenido una semana de entrenamientos "mucho mejor que la anterior" que culminó con la derrota en la final de la Liga Catalana ante el Baxi Manresa (81-70) y críticas del técnico a sus jugadores por la actitud en los entrenamientos previos a la competición catalana.

En ese sentido, el técnico aseguró que ante la disputa del primer título del año, el único de la competición ACB que se le escapó la pasada temporada al Barça, el equipo tiene "mejor motivación y esta vez no creo que nos falle".