Jasikevicius: "Estoy muy contento con la reacción del equipo"

"La actitud del equipo ha sido muy buena desde el principio", dijo el técnico lituano

"Espero que con la aportación de los jóvenes y con esta mentalidad podamos ir al partido del martes", comentó el lituano

Jasikevicius, dando instrucciones ante la Penya

Jasikevicius, dando instrucciones ante la Penya / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

El entrenador del Barça, Sarunas Jasikevicius, dijo tras ganar al Joventut en Badalona que estaba "muy contento con la reacción de su equipo" tras la derrota del pasado viernes ante el Asvel Villeurbanne en la Euroliga y calificó de "muy buena" la actitud de sus jugadores.

"Salimos supermotivados y superserios, y supimos aprovechar los puntos débiles del Joventut", destacó el técnico que calificó esa actitud del equipo para resolver el partido rápido como "muy importante teniendo en cuenta que el martes jugamos en Atenas".

Jasikevicius valoró el trabajo de los jóvenes que permitió "dosificar" a sus titulares y se mostró esperanzado de que el equipo vaya a la capital griega para enfrentarse al Panathinaikos "con esta misma mentalidad". 

Claver, feliz de volver

Por su parte, Víctor Claver, que reaparecía tras una larga ausencia, también se mostró feliz por lo vivido en Badalona."Me siento bien, no puedo pedir una vuelta mejor y sentirme parte del equipo a la vez. Ahora, a coger mejores sensaciones y ayudar al equipo lo que queda de temporada", comentó el valenciano.

Respecto al duelo ante el Joventut, aseguró que "ha sido un partido donde hemos empezado muy bien al principio, especialmente Mirotic y luego no han podido jugar cómodos, y nosotros bien desde el principio al final" .