Jasikevicius: “En el Clásico hay que darlo todo”

Para el técnico, “ya no tenemos margen de error en ninguna competición”

“Habrá presión y nervios, pero con muchas ganas de hacerlo bien”, aseguró Jasikevicius

Saras reconoce que los partidos ante el Madrid siempre son especiales

Saras reconoce que los partidos ante el Madrid siempre son especiales / EFE

Sport.es

Saras Jasikevicius tiene claro que a partir de este domingo, todos los partidos que restan hasta final de temporada, tienen una importancia vital. “No tenemos margen de error en la Liga Endesa”, dijo Jasikevicius.

“A partir de ahora, no tenemos margen de error en ninguna competición y claramente, estamos muy ilusionados de jugar otro partido tan importante, como el Clásico, lástima que jugaremos sin público en nuestra cancha, pero hay que darlo todo”, aseguró.

“Hay muchas emociones y muchísimas ganas de hacerlo bien. Algo habrá de presión y de nervios, como siempre, pero yo creo que eso es lo bonito del deporte, jugar contra tu máximo rival, sabiendo que todo el mundo en sus casas lo está viendo, y con ganar de hacerlo bien”, comentó el lituano.

Sin muchas sorpresas

Los dos equipos se conocen muy bien, y no cree que vayan a darse muchas sorpresas. “Si, es muy difícil, pero cada vez intentamos alguna cosa. En estos partidos los puntos fáciles son importantes e intentamos sorprender uno a otro, pero, al final, es lo mismo. Controlar la pérdidas, los rebotes, que el otro equipo no tenga más posesiones que tu… y jugar tu baloncesto”, explicó en la previa.

A pesar de la ausencia de Gabriel Deck, Jasikevicius no cree que sea un factor importante para los blancos. “El Madrid tiene sus armas. Cuando uno se va, otro entra y se va adaptando, y siempre va a ser e Madrid”, finalizó