El particular homenaje de Sergio Ramos a Kobe Bryant

Sergio Ramos saltó al césped de Valdebebas con la camiseta de Kobe Bryant

Sergio Ramos saltó al césped de Valdebebas con la camiseta de Kobe Bryant / PERFORM

SPORT.es

Desde el minuto uno en que se tuvo la certezaa el pasado domingo por la noche del fallecimiento del mítivco Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero acedido en Los Ángeles,la casada de reaacciones fueron incesantes. Una marea de emociones que se prolongó a lo largo de las horas.

La dimensión de Kobe ultrapasaba el ámbito estricto del baloncesto y por ello numerosos deportistas y clubs se adhirieron con sus particulares homenajes a la memoria del exjugador de los Lakers.

El equipo de fútbol del Real Madrid no fue una excepción. Antes del inicio del entrenamiento matinal, los jugadores de Zinedine Zidane se reunieron en el centro del campo de entrenamiento formando un cículo guardando un minuto de silencio.

Entre estos jugadores estaba, como no, el capitán madridista Sergio Ramos que, curiosamente, quiso rendir su particular homenaje a la memoria de Koe luciendo un camiseta de la selección estadounidense con el número 10, el mismo que lució Kobe Bryant cuando jugó con el equipo nacional USA. Recordemos que defendiendo esta camiseta, el mítico escolta conquistó dos oros olimpicos en las citas de Pegín 2008 y Londres 2012.