Higgins, renovado hasta 2024

El club azulgrana hizo oficial la renovación del escolta estadounidense, que seguirá tres temporadas más en el Palau Blaugrana

Higgins llegó en 2019 y ha demostrado ser uno de los jugadores más decisivos de Europa

Así destrozó el ‘MVP’ Higgins al Real Madrid en la final

Así destrozó el ‘MVP’ Higgins al Real Madrid en la final / ACB

SPORT.es

SPORT.es

Una renovación que sabe a gloria. El FC Barcelona hizo oficial este mediodía la renovación de Cory Higgins, uno de los pilares más fundamentales del proyecto de Sarunas Jasikevicius. El escolta estadounidense renueva hasta junio de 2024 y estará, por lo tanto, tres temporadas más vistiendo de azulgrana.

Higgins aterrizó en el Palau Blaugrana en 2019 y rápidamente se ganó el cariño y el respeto de la afición con sus buenas actuaciones. No logró alzar ningún título en su primera temporada pese a dejar un buen nivel, pero ha sido en la segunda donde ha dado dos pasos hacia delante y ha sido clave para levantar Liga y Copa.

"Fue, junto con Davies, uno de los mejores jugadores en el Playoff de la Euroliga contra el Zenit con unos números de 14,8 puntos y 15.6 de valoración en los cinco partidos disputados. En la Final Four fue decisivo con el tiro ganador en las semifinales contra el Milán y fue el mejor azulgrana en la final contra el Anadolu Efes, con 23 puntos", aseguró el club en el comunicado de su renovación.

Higgins se queda tres temporadas más vistiendo la camiseta del Barça para lograr la ansiada Euroliga que por tan poco se escapó la temporada pasada, perdiendo en la gran final ante el Efes.