Higgins, Laprovittola, Hayes y Abrines se incorporan a la pretemporada

Higgins, Laprovittola, Hayes y Abrines se incorporan a la pretemporada

Los jugadores de Barça Basket pasan la revisión médica | FCB
EFE

Los cuatro ya están a las órdenes de Jasikevicius y viajarán este martes a la estadía de Encamp

El Barça disputará allí sus dos primeros amistosos, primero contra el Andorra y después ante el Limoges

Los jugadores del Barça Cory Higgins, Nicolás Laprovittola, Nigel Hayes y Álex Abrines pasaron reconocimiento médico y se incorporaron este lunes a la pretemporada del conjunto azulgrana, en la segunda semana de trabajo de los hombres de Sarunas Jasikevicius.

Abrines y Laprovittola tuvieron una semana más de vacaciones que sus compañeros por su participación en los Juegos Olímpicos, Higgins atendió un asunto personal con permiso del club y Hayes, por su parte, formalizó su fichaje por el equipo catalán hace apenas 24 horas.

Tanto el base argentino Laprovittola como el alero norteamericano Hayes completaron con la revisión médica de este lunes el último paso que les quedaba para quedar vinculados definitivamente al Barça.

Los cuatro jugadores ya están a las órdenes de Sarunas Jasikevicius y viajarán este martes con el resto de compañeros a la concentración de pretemporada que tendrá lugar del 24 al 31 de agosto en la localidad andorrana de Encamp.

Allí, con la incorporación de Laprovittola y Hayes, coincidirán los cuatro fichajes del Barça para la nueva temporada, ya que los otros dos, el pívot Sertac Sanli y el base-escolta Rokas Jokubaitis, arrancaron la pretemporada el pasado martes con el resto del equipo.

El Barça disputará sus primeros amistosos en el país pirenaico, primero contra el Morabanc Andorra, el 26 de agosto, y luego contra el Limoges francés, el 30 de agosto.

Los azulgranas jugarán posteriormente, el 4 y 5 de septiembre, la Lliga Catalana, que abrirán contra el Joventut de Badalona, antes de participar el 11 y 12 de septiembre en la Supercopa Endesa.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil