FC Barcelona
Hezonja: "Siempre lo mismo: bajamos los brazos y dejamos que ganen. Es una vergüenza"
Mario Hezonja estaba 'tocado' por la derrota en Madrid. Y especialmente disgustado con la actitud del equipo. El joven alero croata no se mordió la lengua ante los micrófonos de TV3

Mario Hezonja estaba muy disgustado por la actitud del equipo / IGNASI PAREDES
sport.es
Mario Hezonja estaba realmente 'tocado' y cabreado tras la derrota ante el Real Madrid. No le gustó en absoluto la actitud del FC Barcelona en el Palacio de los Deportes: "Es siempre lo mismo, no aprendemos. Bajamos los brazos, la cabeza y dejamos que ganen. Es una vergüenza", espetó a los micrófonos de TV3 en la misma pista.
Apenas habían transcurrido unos minutos de la conclusión del encuentro y el alero azulgrana estaba especialmente dolido porque "estamos jugando contra el Madrid. Y ellos no son tontos, tienen muchísimo talento y están jugando muy bien. Si dejas que jugadores como ellos se metan en el partido es muy difícil que puedas volver".
Hezonja lamenta que en los duelos con el Real Madrid "siempre les dejamos 3-4 minutos en cada cuarto para que cojan su racha y nosotros nos ponemos en una situación muy difícil. No necesitamos esto".
"¿Qué lecciones se pueden aprender de esto?", le preguntó nuestro compañero Victor Lavagnini. "¿Que qué puedes aprender de esto? ¡Nada!". Aunque de inmediato el jugador croata ya estaba pensando en "volver a Barcelona y empezar a entrenar para preparar los cuartos de la Euroliga".
- El Mundial de Clubes puede obligar a un bombazo al Madrid
- El 'contraataque' del Liverpool al Barça por Luis Díaz
- El cambio táctico de Raphinha para encajar a Luis Díaz
- Se escapa el primer gran deseo de Xabi Alonso
- Puñetazo' de Szczesny a Lewandowski
- El 'unfollow' de Lamine a Messi
- Un español visita un Lidl en Alemania y alucina con lo que descubre: 'En España nos toman por subnormales
- Enigma 2026 en el Barça: así están todos los casos