Heurtel ‘naufraga’ en su debut liguero con el Madrid

El base francés estuvo nefasto en el duelo ante el San Pablo Burgos y Laso se vio obligado a prescindir de él a pesar de salir de titular

Quién si respondió fue el ex capitán blaugrana, Adam Hanga, que ayudó a los blancos a sacar el partido adelante gracias a sus 14 puntos, máximo anotador

Heurtel vivió una noche aciaga en su debut liguero con el Madrid

Heurtel vivió una noche aciaga en su debut liguero con el Madrid / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Thomas Heurtel no tuvo precisamente un feliz debut con la camiseta blanca en la Liga Endesa. El entrenador del Madrid, Pablo Laso, le dio la titularidad ante el Heredad San Pablo Burgos en el arranque liguero de los blancos y ante su nueva afición en el WiZink Center.

Aunque el francés, lejos de ofrecer su mejor versión, estuvo completamente negado, y Laso, viendo el mal día del ex azulgrana, decidió sentarlo en el banquillo y dejar que otros más inspirados tomaran el protagonismo.

Heurtel fue el peor del cuadro madridista. Su aportación fue paupérrima. En los 12 minutos de juego que tuvo, falló los cinco lanzamientos a canasta, siendo su única aportación dos rebotes defensivos y una asistencia, por una valoración negativa de -2.

Números indecentes

Unos números indecentes para un jugador fichado como una de las nuevas estrellas del equipo, y que vio como la ‘vieja guardia’ como Sergi Llull sacaba las castañas del fuego.

El que si estuvo inspirado en su presentación ante la afición blanca fue el ex capitán azulgrana, Adam Hanga, que sí respondió a lo que se esperaba de él y fue decisivo en el triunfo del Madrid ante un Burgos que se lo puso muy complicado.

Buen partido para los nuevos. Yabusele (9) y William-Goss (9) cumplieron a lo que se esperaba de ellos, junto a Hanga. A Thomas Heurtel, ni se le vio en su peor inicio liguero estrenando nueva camiseta.