Hanga ya se entrena con el 'enemigo'

El húngaro, exjugador del FC Barcelona, ya ha participado este martes en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Madrid

Los blancos volvieron en el día de hoy al trabajo tras pasar con éxito los pertinentes reconocimientos médicos

Hanga entrenándose junto a Pablo Laso

Hanga entrenándose junto a Pablo Laso / Real Madrid

SPORT.es

SPORT.es

Adam Hanga, junto al resto de sus nuevos compañeros, ha iniciado este martes 24 de agosto la pretemporada con el Real Madrid de baloncesto. Tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos, al alero húngaro, ex del FC Barcelona, se le ha podido ver sonriente durante la primera sesión de entrenamiento junto a Pablo Laso, el técnico blanco.

Hanga es uno de los cuatro fichajes de esta temporada en el Real Madrid junto a Heurtel, otro ex del Barça, Yabusele y Nigel Williams Goss. El equipo blanco, tras una pasada temporada discreta donde dos puntales como Campazzo y Gaby Deck se marcharon a la NBA a las primeras de cambio, afronta en esta un reto ilusionante: volver a construir un equipo campeón ante un Barça que quiere ser hegemonía.

El alero húngaro, que estuvo en el FC Barcelona durante cuatro temporadas, ya está en Madrid entrenándose a las órdenes de Pablo Laso mientras espera la llegada de Heurtel. El nuevo base blanco todavía no se ha incorporado a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros.

El Real Madrid prepara desde este martes la Supercopa de España que disputará en la segunda quincena de setiembre.