Hakanson se desvincula del FC Barcelona

Hakanson se enfrentó al Barça cuando estaba cedido al Fuenlabrada

Hakanson se enfrentó al Barça cuando estaba cedido al Fuenlabrada / VALENTÍ ENRICH

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

El base sueco Ludde Hakanson no seguirá vinculado al FC Barcelona. El jugador llegó a un acuerdo con el club para quedar definitivamente desligado de la entidad azulgrana.

Hakanson, que actualmente tiene 21 años, tenía contrato con el Barça hasta el 30 de junio de 2018, pero club y jugador han decidido firmar antes la desvinculación por lo que el jugador queda libre desde este momento.

llegó de cadete

El base sueco, que también puede jugar de escolta, llegó al Barça con 15 siendo cadete de segundo año y siguió en los diferentes equipos del baloncesto base azulgrana, el júnior y el Barça B.

Con el primer equipo del Barça Ludde Hakanson también tuvo sus oportunidades. En total disputó 14 partidos, entre Liga Endesa y Euroliga donde promedió 0.7 puntos en la liga Endesa, y 0.7 puntos por partido en la Euroliga. 

diferentes cesiones

Las dos últimas temporadas, el club blaugrana optó por ceder al jugador al ver que en el primer equipo no tenía sitio. La temporada 2015-16 Hakanson jugó en el VEF Riga, pero fichó por el Baloncesto Sevilla antes de que finalizara. La pasada campaña, Hakanson fue jugador del Fuenlabrada.