Habrá homenaje del Madrid a Jaycee Carroll que se retira definitivamente

El escolta estadounidense recibirá el cariño de la afición blanca en un homenaje que le realizará el club después de anunciarle que finaliza su etapa profesional

Carroll, de 39 años, es el extranjero con más partidos disputados en la historia con la camiseta blanca (709)

Jaycee Carroll ha decidido finalizar su etapa profesional a pesar de no haber jugado este año

Jaycee Carroll ha decidido finalizar su etapa profesional a pesar de no haber jugado este año / EFE

Ramon Palomar

Ramon Palomar

Jaycee Carroll anunció al Madrid que se retira definitivamente después de un año en blanco, que le ha llevado a tomar su decisión y el club blanco tiene pensado agradecerle los servicios prestados al club.

Con 39 años cumplidos, el estadounidense, que no ha jugado en toda la temporada ya que decidió volver a su país para atender negocios familiares, recibirá el homenaje del Madrid, en el momento de que pueda regresar a España, según avanzaba el diario AS.

Carroll se ha convertido en el jugador extranjero que más partidos ha jugador con la camiseta del Madrid (709) en sus 10 temporadas en la Casa Blanca.

A la espera de volver

El tirador norteamericano, que formaba parte de la plantilla del Madrid a pesar de no haber jugado en toda la temporada, tiene un registro espectacular de títulos: dos euroligas, cinco ligas seis Copas, seis Supercopas y una Intercontinental.

Laso lo estuvo esperando en los primeros meses de la temporada, aunque Carroll decidió alargar su estancia en país, para decir ahora, que su etapa como jugador profesional ha llegado a su fin. Su último partido fue la derrota en el Palau en la Liga pasada.