¡De la Fuente y Bartzokas desconocían la llegada de Nacho Rodríguez!

De la Fuente

Bartzokas y De la Fuente se enteraron de la noticia este mismo lunes / FC Barcelona

Maite Antón

Maite Antón

El FC Barcelona anunció este lunes por sorpresa la nueva estructura de la sección de baloncesto con la llegada de Nacho Rodríguez como nuevo manager de gestión, además de la inclusión en el nuevo organigrama técnico de Manolo Flores como asesor técnico de Albert Soler y de un nuevo director de scouting, cuyo nombre no se desveló aunque luego trascendió que será Juan Llaneza. Un cambio importante, el de la llegada del 'Boquerón Rodríguez, que, sorprendentemente desconocían Rodrigo de la Fuente y Georgios Bartzokas. Las hasta ahora dos caras visibles del proyecto 2016-17 del Barça se enteraron este mismo lunes.

Curioso que el General Manager y el técnico griego no supieran nada de este movimiento. No en vano, este organigrama afecta a ambos, sobre todo en el caso de De la Fuente quien, según se anunció, sobre el papel estará en el mismo nivel que Nacho Rodríguez, que llega como nuevo Manager de gestión. Y los dos deben estar en comunicación directa con Bartzokas -tiene dos años más de contrato- para la confección de la plantilla del año que viene.

Además, según ha podido saber SPORT, la decisión de la llegada de Nacho Rodríguez se remonta a hace varios días. Los rumores corrían en Málaga desde hacía semanas, y es obvio que un cambió de estructura no se gestiona en horas. Extraña, pues, no solo la celeridad con la que se convocó a los medios de comunicación este lunes sino que no se hiciera partícipe ni a De la Fuente ni a Bartzokas de dichos cambios si en teoría se cuenta con los dos para un futuro.