EUROLIGA
Dónde ver el Zalgiris - Barcelona de Euroliga hoy por TV, online y en directo
A qué hora empieza el partido del Barça contra Zalgiris Kaunas hoy y en qué canal de TV ver el partido de Euroliga desde España

Kevin Punter, jugador del FC Barcelona, estrella de su equipo en la Euroliga / AFP7 vía Europa Press / AFP7 vía Europa Press

FC Barcelona y Zalgiris Kaunas se dan cita en el Zalgirio Arena hoy jueves 2 de abril a las 19:00 horas (CET) para disputar la 35ª jornada de la Euroliga. En plena recta final de la fase regular de la competición, los azulgranas buscan una nueva victoria que les permita terminar entre los seis primeros, posición que daría acceso de manera directa a los cuartos de final sin pasar por los playoffs.
El equipo de Xavi Pascual vive un gran momento en Euroliga. Son tres victorias consecutivas las que suman tras las dos últimas sumadas en el Palau Blaugrana contra Anadolu Efes por 78-71 y al Estrella Roja por 92-88 en un encuentro que se decidió en la prórroga. Con 20 victorias y 14 derrotas, los azulgranas son octavos actualmente en la tabla clasificatoria y cuenta con los mismos registros que Zalgiris (6º) y un Panathinaikos (7º) que visitará el Palau el próximo martes.

Kevin Punter, en el partido de Euroliga ante Anadolu Efes / Valentí Enrich
Cualquier partido es una final de ahora en adelante y precisamente la primera en el camino es contra Zalgiris. Bajo las órdenes de Tomas Masiulis, el equipo se encomendará al Zalgirio Arena donde solo acumulan cuatro derrotas europeas en casa, la última el pasado 23 de diciembre ante Panathinaikos. Partido especial para Moses Wright, que apunta a ser una de las caras nuevas del Barça de la próxima temporada, sobre quien recaerán todas las miradas durante el partido.
¿Dónde ver el Zalgiris Kaunas - Barcelona de Euroliga hoy por TV y online?
En España, el partido de la Euroliga entre Zalgiris Kaunas y Barça correspondiente a la 35ª jornada se podrá seguir por televisión a través de Movistar Plus, en el canal Vamos (dial 8).
Además, SPORT ofrecerá la narración del partido, así como la última hora relacionada con el encuentro.
- Santi Cañizares alucina con los futbolistas del Barça: 'No son capaces de decirles nada
- Flick denuncia las primeras artimañas de Simeone ante el delegado de la UEFA
- Haruna Babangida, la joya que volvía locos a los veteranos del Barça y no llegó al primer equipo: “Con 15 años era el mejor del mundo”
- La UEFA medirá el césped del Metropolitano: la altura máxima será de 26mm
- Maldini sentencia el Atlético-Barça y señala a un titular clave: 'Tiene que jugar sí o sí
- La convocatoria de Flick antes de viajar a Madrid para el Atlético-Barça de la Champions
- Lamine Yamal reta a Simeone antes del Atlético - Barça de Champions: 'A ver si el Cholo me hace un favor...
- Juan Carlos Ferrero, extrenador de Carlos Alcaraz: 'Me equivoqué, pero las distracciones cada vez son más golosas