El enigmático mensaje de Marc Gasol sobre su futuro

El exjugador de Los Ángeles Lakers sigue sin decidir cuál será su nuevo equipo

El pívot español compartió en Twitter una imagen de una figura del 'Capitán Haddock' en pose reflexiva

Marc Gasol no tuvo su día en tareas ofensivas

Marc Gasol no tuvo su día en tareas ofensivas / EFE

Jordi Pozo

Marc Gasol sigue sin tomar una decisión, sigue reflexionando, buscando cuál es la mejor opción en este momento de su carrera. A sus 36 años, el pívot español está sin equipo tras ser cortado por los Memphis Grizzlies en un movimiento posterior a su traspaso desde Los Ángeles Lakers. El mediano de los Gasol, ante los rumores de su vuelta al baloncesto español, ha publicado este viernes una instantánea en su perfil de Twitter de una figura del 'Capitán Haddock', mítico personaje de 'Tintín', en pose reflexiva y con un emoticono de un cara al revés.

Desde su marcha de la NBA, Marc Gasol ha sido relacionado con una vuelta al baloncesto español, en concreto a sus orígenes, al Bàsquet Girona de la LEB oro. El jugador y su entorno no han confirmado ni desmentido cualquier rumor y, aunque desde el Barça negaron una posible incorporación, tampoco sería una opción del todo descartada y habrá que ver como avanza la situación durante los próximos días.

Su hermano Pau Gasol también tomará una decisión sobre su futuro. Ahora mismo es una incógnita y el propio jugador explicó que debe pensar largo y tendido sobre si afrontar una temporada más en Barcelona o, en cambio, dejar definitivamente el baloncesto. Las próximas semanas se antojan cruciales para el futuro de los hermanos Gasol.