Dzanan Musa elegido MVP de la Liga Endesa

El jugador bosnio ha recibido el galardón de las manos de Dzennis Musa, su hermano

La estrella del Río Breogán ha sido el jugador más votado por aficionados, equipos y prensa

Dzanan Musa recibe el MVP de la ACB

Dzanan Musa recibe el MVP de la ACB / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Dzanan Musa, estrella del Río Breogán, ha sido elegido por los aficionados, los equipos y los medios de comunicación como el mejor jugador de la Liga Endesa. El bosnio, que ha logrado este premio en su primera temporada en España, pone el broche de oro a una temporada en la que ha sido sumamente decisivo para su equipo.

Musa también ha entrado en el quinteto ideal de la Liga Endesa, donde comparte pista con Marcelino Huertas (Lenovo Tenerife), Nicolás Laprovittola (Barça), Chima Moneke (Baxi Manresa) y Gio Shermadini (Lenovo Tenerife).

Dzanan Musa no ha conseguido que su equipo dispute los PlayOff para hacerse con la Liga Endesa, sin embargo, su curso ha sido redondo. El alero, procedente de los Brooklyn Nets, ha liderado algunos tops de valoración, puntos anotados, minutos disputados, tiros libres o faltas recibidas.

El alero fue sorprendido en plena celebración del Breogán y su hermano le entregó el trofeo MVP Movistar que ha conseguido en la temporada de su debut en la Liga Endesa, un año en el que ha reactivado su prometedora carrera. Al grito de ‘MVP’ en la Plaza de Santa María, el capitán del Breogán puso el broche a una exitosa etapa en el equipo gallego, que no podrá retenerle.