Detectados dos positivos en la plantilla del Casademont Zaragoza

El club ha explicado que ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios

El equipo tenía a toda la plantilla disponible tras haber recuperado a Santi Yusta y Deon Thompson

Imagen del último duelo ante el Real Madrid

Imagen del último duelo ante el Real Madrid / @CasademontZGZ

SPORT.es

SPORT.es

El Casademont Zaragoza ha anunciado que en su equipo masculino de ACB han sido detectados dos casos positivos en coronavirus.

Igualmente explica que ambos jugadores se encuentran aislados en sus domicilios.

"El resto de la plantilla ha sido sometida durante la mañana de este miércoles a pruebas diagnósticas no habiendo en estos momentos ningún otro jugador afectado", explica el club en sus medios oficiales.

El equipo tenía a toda la plantilla disponible tras haber recuperado a Santi Yusta y Deon Thompson después de haber pasado la enfermedad pero han aparecido dos nuevos casos.

El hecho de que el partido previsto para el próximo fin de semana contra el Monbus Obradoiro haya sido aplazado por casos de covid en el equipo gallego deja como primera cita del conjunto aragonés el enfrentamiento ante el UCAM Murcia el próximo miércoles 26, encuentro que fue aplazado en su día por casos de coronavirus en el conjunto murciano.

Como la normativa de cuarentena ha bajado de 10 a 7 días, y teniendo en cuenta que los protocolos de ACB establecen que se puede volver a entrenar y jugar con dos test negativos, el conjunto aragonés podría tener la opción de contar con ambos jugadores si finalmente se recuperan en ese espacio de tiempo.