Definidos los horarios de la Copa del Rey de Granada

Arrancará el 17 de febrero en el Palacio de los Deportes

La gran final está prevista para el domingo a las 18.30 horas

Mirotic celebra la victoria ante el Real Madrid

Mirotic celebra la victoria ante el Real Madrid / Valentí Enrich

EFE

La Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) anunció este lunes los horarios de los encuentros de la próxima Copa del Rey, que se disputará en el Palacio de los Deportes de Granada desde el jueves 17 de febrero del próximo año, con el choque inaugural de los cuartos de final a las 18.30 horas.

Tanto el jueves 17 como el viernes 18 se disputarán cada día dos encuentros de cuartos de final, uno a las 18.30 horas y otro a las 21.30. Los ganadores de los cruces del jueves se medirán el sábado 19 de febrero a las 18.30 horas en la primera semifinal, mientras que los vencedores en los cuartos de final del viernes jugarán la segunda semifinal el sábado a las 21.30.

La gran final está prevista para el domingo a las 18.30 horas, confirmó este lunes la ACB. Los siete partidos de la Copa del Rey serán emitidos en directo a través del canal Vamos de Movistar+.

Este martes saldrán a la venta los abonos para asistir a todo el torneo copero, con ocho categorías distintas, precios que oscilan entre 150 y 650 euros -sin incluir los 1.500 euros de la VIP- y que se podrán adquirir desde el mediodía a través de la web acb.com.